El punto G masculino
El orgasmo en hombres parece algo bastante sencillo, todo se reduce a la estimulación de los genitales. Pero lo cierto es que hay otra manera de poder llegar a un orgasmo mucho más intenso.
Según diversos sexólogos, como la sexoterapeuta Nathalie Giraud-Desforges, el punto P puede ayudar a los hombres a lograr un orgasmo más profundo, similar al femenino.
La única forma de acceder al punto P, es decir, la próstata, es a través del recto. Desgraciadamente existen aún muchos prejuicios entorno a esto y es por ello que muchos la rechazan por considerarlo algo exclusivo de hombres homosexuales pero ¡nada más lejos de la realidad!
La próstata es un órgano glandular muy ligado a la eyaculación.
Es la encargada de generar lo que conocemos como líquido preseminal y se encuentra aproximadamente a 5 cm de la entrada del ano.
La mejor forma de hacerlo es masajeando la zona con ayuda de lubricante. Hay lubricantes específicos para ello de base silicona, estos son más duraderos y densos y son perfectos dado que el conducto anal no cuenta con lubricación natural. Si es tu primera vez puedes probar los lubricantes dilatadores, muy útiles para relajar la zona. Una vez que tengas esto ya sea solo o acompañado ¡empecemos!
Están hechas de silicona médica y puedes encontrar diferentes texturas. Además su forma curva te ayudaran a llegar al punto exacto.
Los vibradores para esta zona al igual que las fundas para dedos tienen la punta curva para dar en el lugar correcto.
Los podrás encontrar de infinidad de formas y materiales: silicona, metal, cristal...
Perfecta para principiantes por su gran flexibilidad. Podrás elegir entre diversas longitudes. Ofrece una sensación similar a las bolas chinas.
Made with Mobirise - Find more